martes, 16 de noviembre de 2010

¡Nuevo Record Mundial! - 1968

Record mundial roto por Jim, este atleta marco un record en la historia del atletismo en los juegos olímpicos. James R. “Jim” Hines nació el 10 de septiembre de 1946 en Dumas, Arkansas, Estados Unidos, es un atleta estadounidense que venció el record mundial de los 100 metros planos, además fue el primero en hacer menos de 10 segundos parando el reloj en 9.9 segundos siendo este contado por un cronómetro manual.
Jim fue un jugador de béisbol, hasta que un entrenador descubrió su talento para correr y desde entonces practica atletismo. El atleta tiene problemas para ganar su medalla y para que le den su record establecido, ya que es un atleta negro y en estos momentos el racismo esta fuera de control. Esperemos que se lo den para que este record sea reconocido mundialmente. Junto con sus compañeros Hines ayudó a romper otro record en la prueba de 4 X 100 metros.
Han llegado rumores en la ciudad que el equipo de fútbol americano Miami Dolphins lo visualizaron y quieren que Jim juegue para ellos, no sabemos cuál sea la decisión de él pero esperemos que se quede en este deporte ya que le esta brindando muy buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario