martes, 16 de noviembre de 2010

Se crea el ISSSTE -1959


Hace pocas horas se fundó un nuevo instituto: Instituto de Seguridad Social al Servicio de Trabajadores del Estado, abreviado ISSSTE. La creación de este instituto promete un mejor cuidado para todo trabajador del gobierno. Como su nombre lo sugiere este instituto sólo atiende y da cuidados médicos a trabajadores del gobierno.
Adolfo López Mateos dio por aprobada la creación de este instituto por la necesidad de cuidados médicos para los trabajadores del estado. Se informa que el ISSSTE a diferencia del IMSS otorga un nivel más alto de cuidados a los pacientes. Sin duda alguna, la fundación del ISSSTE es un gran paso para México, sus trabajadores del estado y la atención médica mexicana.
El vocero del ISSSTE, declaró hace unos instantes en la conferencia, que se les atenderá a ciudadanos no trabajadores del estado en estado crítico. Pero tan rápido se estabilice el paciente, será trasladado al IMSS u otro hospital particular. De esta manera la cantidad de gente que atiende al IMSS será reducida, ya que ahora los trabajadores del estado serán atendidos en el ISSSTE y así estos dos institutos podrán proveer de un mejor servicio a la nación.

1 comentario:

  1. Me parece excelente, yo hace poco asisti en mi ciudad a una citas issste ya que este instituto promete un mejor cuidado para todo trabajador del gobierno. Como su nombre lo sugiere este instituto sólo atiende y da cuidados médicos a trabajadores del gobierno.

    ResponderEliminar